Julieta Rodríguez, protagonista de la portada de la edición de julio de Playboy México, llegó a Puebla para promocionar la revista. La argentina narró que fue a través de las redes sociales y por su faceta como influencer que fue considerada para posar en el ejemplar que ya se distribuye por todo el país.

En rueda de prensa narró que la experiencia con el equipo de profesionales de México fue excelente y que ella simplemente se dejo llevar durante la sesión de fotos. La locación, los colores de las prendas usadas y en general el concepto simplemente le encantó, confesó que fue como si ella misma lo hubiera planteado.

La también periodista compartió que hace escasos ocho meses que está en México, país en el que empieza a abrirse camino en el mundo del entretenimiento y como modelos de diferentes marcas. Ahora espera que con esta oportunidad que Playboy le ha dado, se abran nuevas puertas y se concreten proyectos que estará anunciando a través de su cuenta en Instagram, julietarodriguezok.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here