Luego de que en redes sociales se evidenciará las pésimas condiciones en las que se encuentra el polideportivo del Parque Ecológico, mediante un comunicado el Instituto Poblano de Juventud y Deporte, dio a conocer que iniciarán un proceso de rehabilitación del espacio deportivo.

Y es que tras la fuerte lluvia que se presentó en Puebla el pasado jueves, usuarios de este recinto deportivo mostraron la inundación que presentó las áreas de combate y gimnasio, las cuales lucían totalmente anegadas y mientras, el agua caía con fuertes goteras afectando el equipamiento deportivo del ring de boxeo, por mencionar algunos otros.

En su oportunidad, entrenadores de este polideportivo, señalaron que desde hace varios años han solicitado la rehabilitación del inmueble, ya que existen varias deficiencias y el material deportivo que utilizan se encuentra en condiciones deplorables, por lo que sucedió este jueves fue sólo una parte del abandono que hay en las instalaciones deportivas.

Fue mediante un comunicado que el Instituto Poblano de Juventud y Deporte, anunció que estarían rehabilitando el espacio y se inició el desazolve de la tubería principal, así como de los registros y desinfección de las áreas de esta unidad, “el drenaje se encontró bloqueado, impidiendo la bajada del agua de los techos, trabajo que se no había realizado durante mucho tiempo”.

A los usuarios afectados se les informa que podrán hacer uso de las instalaciones de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña asi como del Polideportivo de Cholula.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here