El próximo 20 de julio llega al Auditorio Explanada Río Roma con el «Rojo Tour», espectáculo que se desprende del material discográfico que el dueto está preparando para su público. «Yo te prefiero a ti», «Deberías estar aquí» y «Algo especial» son los sencillos que han publicado de este trabajo.

Se trata del dueto formado en el año 2010 en Tulancingo, Hidalgo por los hermanos José Luis y Raúl Ortega, que con tres materiales discográficos y otros tantos éxitos dados a otros exponentes, han conquistado a miles de fans por todo México, Latinoamérica y ciudades de Estados Unidos.

El «Rojo Tour» también llegará al Auditorio Nacional el 20 de septiembre, con la suma de todos los éxitos que han colocado en el top ten de la radio y en los primeros lugares en las plataformas digitales. Entre ellos «Al fin te encontré», «No lo beses», «Me cambiaste la vida», «Por eso te amo» y «Así me decías».

Cabe destacar que «Rojo» responde al nombre del disco que Río Roma publicarán en breve. El último tema presentado fue «Yo te prefiero a ti», hecho a dueto con Yuridia».

Sobre esta colaboración José Luis Roma comentó al momento de su publicación: “Estamos muy felices de haber grabado este tema junto a quien para nosotros es una de las mejores voces de Latinoamérica. Una gran artista, una gran amiga que se ha vuelto cómplice musical y que estamos seguros para sus fans y nuestros fans abrazarán esta colaboración como un regalo de la vida, pues así lo vemos nosotros“.

Los boletos para el evento de Río Roma en Puebla están disponibles en taquillas del Auditorio Explanada y por eticket.mx con localidades de 165, 260, 360, 425, 490, 585 y 715 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here