Secretarios y funcionarios del ayuntamiento de Cuautlancingo se sumaron a la jornada de limpieza que encabezó la alcaldesa de esta demarcación, Guadalupe Daniel Hernández quien señaló que para lograr la mejora en la calidad de vida de los habitantes es necesario el trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno.

Reunidos en Cuatro Caminos, los secretarios, directores de área dejaron el traje y zapatillas para tomar la escoba, palas, picos, recogedores y bolsas, para dar una mejor imagen a uno de los accesos principales a la demarcación. Se hizo además la invitación a cuatro fraccionamientos de la zona para involucrarlos en este tipo de acciones, las cuales concientizan de la importancia de no tirar basura.

Daniel Hernández, confesó que en su familia su abuelo era quien barría el acceso de su casa y esa pequeña acción marcaba la diferencia, por lo que ahora desde el gobierno destacó que se debe inculcar estas acciones desde casa y el gobierno coadyuva en ellas.

“El trabajo es de todos, si todos nos sumamos a realizar este tipo de acciones nos veremos más beneficiados, es lamentable ver que la basura ocupa las calles y hay que generar conciencia entre los habitantes, a veces, nos gana la apatía pero confiamos en que poco a poco se sumen y si nosotros no llegamos a estar, una vez al mes estaremos organizando estas jornadas entre los vecinos”.

Hizo un llamado a la población en general para que participen en la limpieza del municipio ya que se requiere que se involucren y aporten su granito de arena, “en la Reserva Territorial hicimos esta jornada y por la tarde los vecinos ya habían tirado escombro y más basura. De nada sirve venir a limpiar cada fin de semana si el ciudadano no es respetuoso y hace conciencia no vamos a cambiar”  

Áreas de protección civil, seguridad pública, servicios municipales, ecología, obras se sumaron a estas acciones de limpieza donde quitaron basura, cortaron raíces en postes, barrieron la vialidad y arreglaron alcantarillas.

Secretarios se sumaron a estas acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here