El conjunto del Puebla Femenil sufrió el primer revés de la competencia al caer tres goles a cero ante Toluca, en el duelo de la primera jornada de la Liga Femenil MX. Puebla intentó luchar y acercarse en el marcador, sin embargo las escarlatas demostraron su poderío.

Desde el minuto 7, Toluca tomó el control del cotejo y Kenya Téllez comenzó a orquestar las jugadas de peligro; en el contraremate Noemi Granados disparó para abrir el marcador y una vez más Brissa Rangel se hizo presente para evitar el primero del encuentro.

El asedio fue mayor por parte de las visitantes, ganando cada una de las pelotas divididas pero no eran eficaces. Cuando estaba por finalizar el primer tiempo, Natalia Mauleón se quitó a dos jugadoras con una media vuelta, siguió con el balón y filtró para Karime Abud, la delantera escarlata, recibió y cruzó su disparo para abrir el marcador.

Dos minutos después llegó el segundo tanto del encuentro para las choriceras. Karime Abud por la banda de la izquierda mandó el cambio de juego a Mauleón, la capitana buscó con gran zapatazo de pierna derecha, el balón fue rechazado por la arquera, en segunda instancia, Natalia, llegó a línea final mandó centro raso y apareció Karen Becerril para empujar la redonda y sellar el 2-0 antes de concluir la primera mitad.

Puebla, en la parte complementaria generó mayor peligro, buscó el gol, tocaron y tocaron la puerta pero fue nulo el tanto que buscaban. Al 74’ Mariel Román con buen testarazo selló la victoria con el tres a cero a favor de las visitantes.

En la fecha dos de la competencia, Puebla visitará a América en el estadio Azteca y las Diablas se mediarán ante Morelia en el Nemesio Diez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here