Más de 60 empresas participarán en la Primera Feria del Empleo, la cual se realizará este 18 de julio en el municipio de Cuautlancingo y se ofertarán más de mil 300 vacantes con salarios que oscilarán desde los 4 mil pesos hasta 20 mil pesos mensuales.

Queremos acercarles una oportunidad de trabajo y coadyuvar para ser el vínculo entre los buscadores de empleo y las empresas”, expresó Guadalupe Daniel Hernández, alcalde de Cuautlancingo al presentar esta primera Feria del Empleo, quien destacó que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Para los interesados en esta feria será importante hacer un registro previo en www.ferias.empleo.gob.mx y llenar un formato de registro. Entre las empresas que se darán cita se encuentran Hoteles NH, Famsa, Servinsa, Mixa, Liverpool, asi como aquellas relacionadas a servicios administrativos, recursos humanos, automotrices y de seguridad pública.

“La idea es que los ciudadanos de Cuautlancingo así como de otras localidades puedan asistir y encontrar una oportunidad de trabajo”, detalló.

A lo largo de la feria del empleo también se darán pláticas y capacitaciones para que los buscadores de empleo conozcan cómo solicitar empleo y también se dará asesorías para aquellos emprendedores que buscan desarrollar su propio negocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here