Trabajar de la mano con todos los organismos asociados, ofreció el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla (CCE), Define pleno del CCE Puebla planilla de unidad

En reunión privada en el Club de Empresarios de Puebla, el pleno del CCE votó para elegir a Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco como próximo presidente, en tanto que, José Carlos Montiel Solana presentó su último informe de actividades al frente de este organismo por un periodo de tres años.

Alarcón Rodríguez Pacheco, entrará en funciones a partir del día jueves cinco de septiembre de este año.

Rodríguez Pacheco presentó ante los miembros del organismo su planilla de trabajo, la cual se conformó por los vicepresidentes Gilberto Marín Quintero, Horacio Peredo Elguero, Herberto Rodríguez Regordosa, Marco Antonio Prosperi Calderón y José Antonio González Quijano.

Asimismo como vicepresidentes fueron designados Patricio Zorrilla Ibarra, Roberto Quintero Vega, Gregory Camacho Wardle y Juan Quintana Moreno.

Mientras como secretario fungirá Alberto Alfonso Ramírez y Ramírez, en tanto que como tesorero, Jorge Humberto Lezama Brito.

En su primer mensaje como presidente electo, Alarcón agradeció el apoyo de todos los integrantes del CCE Puebla y ratificó su compromiso de trabajar de la mano con cada uno de los organismos que integran el Consejo para fortalecerlo aún más.

También resaltó la unidad y transparencia que se dio al interior para impulsar su candidatura de unidad, mientras que los miembros de su planilla se comprometieron a mantener los esfuerzos coordinados en beneficio del sector empresarial y del estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here