Atlixco. La colonia San Alfonso que se ubica en la zona norte de esta ciudad, colindando con el libramiento a Izúcar de Matamoros, recibió este martes una importante obra en drenaje sanitario que tuvo un costo de 686 mil 330 pesos.

Se trata de 53 registros y 7 pozos de visita que se instalaron para el mejoramiento de la red de drenaje sanitario, gracias al trabajo en conjunto con los ciudadanos y las autoridades. Beneficia a los vecinos de la calle Rafaela Juárez. Ademas de que esta obra mejora la calidad de vida de quienes habitan por la zona y genera mayor plusvalía.

Al respecto, los vecinos de la colonia manifestaron su agradecimiento con el presidente municipal por haber cumplido con esta obra. Además, por tomarlos en cuenta con siete obras priorizadas en el COMPLAM.

“Estas acciones son parte del compromiso con el bien común para seguir mejorando las condiciones que actualmente mantienen los sistemas de drenaje, debido al deterioro y las necesidades por el paso de los años”, indicó el presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez.

Previo a este evento, el presidente municipal se reunió con los habitantes de la colonia Emiliano Zapata Los Molinos, para llevar a cabo la cuadragésima tercera Jornada Intensa de Trabajo (JIT), donde las áreas que integran la dirección de Servicios Públicos realizaron tareas de limpieza, poda de arbustos, pinta de guarniciones, reparación de luminarias, retiro de basura, bacheo y pintura.

Así mismo, como parte de las estrategias que contribuyen a erradicar la violencia contra las mujeres y niñas, el Instituto Municipal de las Mujeres de Atlixco (IMMA) se sumó a esta jornada, para brindar orientación y los números de teléfono en caso de alguna situación de riesgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here