Un cuerpo en estado de putrefacción fue encontrado por habitantes de la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, a un costado de la carretera a Los Cantiles.
Vecinos de la zona encontraron entre las hiervas los restos carcomidos por la fauna de un hombre de aproximados 50 años, el cual vestía pantalón de mezclilla y playera.
Con una llamada al teléfono de emergencias 911, reportaron el hallazgo del cuerpo, acudiendo la patrulla Municipal de Puebla con número económico PMJA-036, que patrullaba la zona.
Paramédicos de Suma de la ambulancia 220, valoró al difunto, que presentaba un avanzado estado de descomposición y con marcas de mordidas en el rostro, causadas por la fauna de la zona.
El lugar fue acordonado para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias correspondientes, concluyendo a las 15:30 horas, para trasladarlo al anfiteatro.
El masculino permanece en calidad de desconocido a la espera de que se le realice la necropsia, para conocer las causas de su muerte.