Gracias al reporte vía telefónica a los números de emergencia y a la pronta reacción de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Cuautlancingo, se logró la recuperación de un vehículo y asegurar a 3 sujetos quienes armados habían asaltado a un joven en dicho vehículo, el cual contaba con reporte de robo.

Tras el reporte vía telefónica de unos jóvenes, quienes minutos antes los habían despojado de su celular, elementos de seguridad pública acudieron al llamado sobre la Avenida México Puebla, al llegar, el afectado refirió que 3 masculinos armados se bajaron de un vehículo Tipo Aveo, color gris para despojarlo de su celular, dándose a la fuga en dirección al periférico.

El afectado mencionó que el GPS de su teléfono celular indicaba la ubicación del mismo, iniciando así los Elementos de Seguridad Pública la búsqueda del lugar, llegando al punto lograron interceptarlos en la calle San Isidro a la altura de unos baños públicos, lugar donde se encontraba el vehículo Aveo con las referencias descritas por el afectado.

Los elementos corroboraron en el sistema el número de placas las cuales arrojaba que corresponden a un carro tipo Vento con reporte de robo, por lo que estaban sobrepuestas, mientras que el vehículo tipo Aveo también contaba con un reporte de robo.

Logrando el aseguramiento de 3 sujetos, 2 de ellos vecinos de este municipio y uno es originario de San Pedro Cholula. 

La Secretaria de Seguridad Pública de Cuautlancingo fortalece los esquemas de vigilancia en el municipio, con la finalidad de inhibir el robo de transeúntes, autopartes o automóviles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here