El municipio de Cuautlancingo recibió la Feria del Empleo con mayor cantidad de vacantes en su historia, así lo destacó el titular de la Secotrade Puebla, Jaime Oropeza Casas, al inaugurar la doceava feria de esta administración, logrando hasta el momento colocar a más de 10 mil personas.

En el zócalo de este municipio, acompañado por la presidenta de la demarcación, Guadalupe Daniel Hernández se puso en marcha  esta primera feria en la localidad donde 61 empresas de diferentes sectores ofertaron mil 200 vacantes, aunadas a las 3741 vacantes de la bolsa de trabajo del Servicio Nacional de Empleo.

“Cuautlancingo es un municipio muy grande, rico en desarrollo industrial así como en textil, me da gusto ver a muchísimos jóvenes que el día de hoy buscan una oportunidad, contamos con 61 empresas confirmadas y mil 300 jóvenes inscritos. Queremos generar este vínculo y que se tenga un empleo digno”.

En esta feria se contó con el apoyo de empresas para emplear a personas con capacidades diferentes, así como del primer empleo  dando oportunidad a jóvenes egresados y para que tomen una capacitación y puedan tener su primer empleo y con ello, una oportunidad de mejorar su vida.

En entrevista, la edilesa de la demarcación subrayó  que se plantea generar  un proyecto con las empresas automotrices a fin de dar cabida a los habitantes y de hecho indico que se contará con la presencia de dos nuevos hoteles, que se construyen en la demarcación y una plaza en la Avenida Tlaxcala, lo que permite seguir recibiendo inversiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here