Con una gran participación y con cupo lleno se realizó la quinta edición de la Copa de Golf Imagen, prueba que fue todo un éxito y logró reunir a 144 jugadores en el campo de Golf de la Vista, quienes disfrutaron de una gran jornada.

En este certamen, los ganadores de la primera categoría fueron Eduardo de Unanue y Miguel Buxade, quienes completaron 43 puntos para erigirse como campeones. En la segunda categoría, Marco López y Adrián Moreno subieron al pódium tras concretar 44 puntos y en el tercer sitio la dupla conformada por Gabriel Guillermo Rodríguez y Emil Nacif completaron el cuadro de ganadores.

Pablo Carrillo, director de deportes de Grupo Imagen, encabezó la ceremonia de inauguración de esta competencia en la que más de 144 golfistas se dieron cita para disfrutar de un día de convivencia y alegría. Y es que a lo largo de la jornada, los participantes vivieron al máximo la pasión por este juego sobre todo tuvieron que desafiar el intenso calor que cayó a plomo en el campo de la Vista.

“Es un torneo muy divertido, cada uno de los Torneos de Grupo Imagen se convierte en una reunión de amigos, la pasamos muy bien, muy buenos patrocinadores, muy buena comida y obviamente el golf” expresó Francisco Rivera, uno de los participantes.

Los protagonistas del torneo lucharon por hacer sus mejores tiros, conseguir la precisión necesaria para hacer el menor número de puntos y con golpes buenos y otros no tanto, concluyó la jornada donde socios comerciales, clientes, amigos  disfrutaron de la excelente organización de este torneo, el cual se ha convertido en uno de los más esperados por los jugadores.

Entre estos ganadores se encontró Pablo Carrillo, quien logró el primero lugar en el hoyo 7, “me gané una bolsa por un tiro que dejé a un metro, ya había quedado cerca varias veces y hoy fue el mejor score de mi vida, asi es el golf, ayer jugué muy mal y hoy muy bien es un deporte bien mental”.

Gabriel Guillermo, director regional de Grupo Imagen, destacó la gran participación y presencia de jugadores en esta Copa de Golf, que forma parte del impulso al deporte que es fundamental en esta empresa, “logramos campo lleno, la gente está muy contenta, se van con un buen sabor de boca, estaban muy contentos con todo el ambiente”.

 

Y entre una gran camaradería, compartiendo el pan y la sal, disfrutando de los premios de la rifa que se llevó a cabo, dio cerrojazo esta competencia en su quinta edición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here