Cientos de visitantes disfrutaron de combinación de sabores en la Feria de la Cemita, evento donde propios y extraños degustaron innovaciones  gastronómicas con este antojito poblano, tal es el caso de la cemita de helado, la cemita de chile en nogada y cemita de chalupas, sin olvidar los tradicionales sabores de carne enchilada, pata, árabe, por sólo mencionar a algunos.

La explanada del CENHCH lució pletórica con la presencia de los expositores así como el arribo de cientos de poblanos que no perdieron la oportunidad de disfrutar estos sabores, además de que disfrutaron de la presencia de grupos musicales y actividades para los pequeños.

Para los comerciantes esta feria fue un éxito ya que a lo largo de este domingo desde temprana hora arribaron los comensales, listos para disfrutar de las variedades de la cemita, así lo señaló Claudia Itzel Castro, quien fue de las encargadas de vender la cemita de Chile en Nogada, “se ha vendido mucho, tiene un sabor muy rico la nogada, su precio es de 99 pesos y vale la pena. Tiene de todos los sabores y es deliciosa”.

Otra de las preferidas por los comensales, fue la de Chalupas donde el sabor picosito, salado se convertía en la combinación perfecta del pan, “esto es típico de Puebla, la gente ha venido y ha comprado, ha sido una feria exitosa”.

Cada uno de los establecimientos lucían llenos, algunas de las personas tenían que comer en los jardines aledaños a esta explanada para disfrutar a gusto de su cemita, y lo que causó el interés de todos fue la cemita de helado, la cual fue de las más extrañas combinaciones, “es raro ver este tipo de cemitas pero hay que probar de todo un poco, hay para todos los gustos y unos verán raro este concepto pero hasta no probar no podemos decir nada”, señaló Marina.

Al final todos los asistentes salían satisfechos después de disfrutar de una buena cemita poblana, la cual en esta feria permite que las cocineras y expositores den rienda suelta a diversas innovaciones gastronómicas de este antojito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here