Para el jueves, la Playa de Amalucan estará abierta al público, dio a conocer la secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Beatriz Martínez Carreño, al señalar que se hicieron acciones para que los poblanos puedan usar este parque de diversiones, construido por la administración de José Antonio Gali Fayad.

En entrevista, informó que en esta ocasión esperan la llegada entre 500 y mil personas diarias, aunque refirió que en la temporada de vacaciones reciente arribaron 2 mil.

La funcionaria dijo que el reglamento es el mismo, por lo que no dudó que los ciudadanos lo acaten, ya que así lo han hecho en los últimos periodos.

Recordó que estuvo cerrado al público porque en temporada de lluvias el ojo de agua se llenaba de tierra lo cual lo imposibilitaba para su uso.

Tras varias acciones, será que este jueves puedan ingresar las familias poblanas y turistas: “El jueves los espero. Está arreglado. Recuerden que se llena de arena con la lluvia pero ya está limpio. La gente nos apoyó y el jueves estará abierta«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here