La policía municipal y estatal montaron un operativo en la 18 poniente para detectar a presuntos extorsionadores de transporte público.

Debido a las constantes denuncias de conductores de rutas públicas que circulan en la 18 poniente, quienes han sido constantemente acosados por un grupo de personas para golpearlos o asaltarlos si no pagan cierta cantidad.

Ante esto, los choferes optan por pagar la “cuota” para evitar asaltos al pasaje y poder concluir sus recorridos sin contratiempos.

Recordemos que en semanas anteriores, autoridades han implementado en distintos puntos de la ciudad filtros de seguridad donde la Guardia Nacional, policía estatal y municipal, así como de tránsito, revisan las pertenencias de los pasajeros además de realizar revisiones a los hombres, debido a que esta modalidad de delito ha aumentado en distintas zonas de la ciudad.

Al momento no han informado de detenciones de alguna persona, pero al menos se evitó que los conductores tuvieran que pagar por evitar ser agredidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here