Con la finalidad de convertirse en un aforo para todos aquellos artistas, exponentes de la música, danza, cultura o deporte, el Parque Ameyal, ubicado en el municipio de Cuautlancingo abrió sus puertas para que el talento local exponga sus habilidades.

Así lo informó Rodolfo Irigoyen Mani, titular de este parque, quien señaló que se tuvo una prueba piloto que atendió a más de mil 200  personas y ahora se busca una mayor participación de los habitantes, quienes podrán llevar a cabo no sólo eventos artísticos o culturales sino proyectos a favor del medio ambiente, deportivos y de bienestar.

“Queremos generar un mayor impacto a la comunidad, que se genere concientización sobre el medio ambiente, la fauna silvestre, por lo que reunimos estas campañas en favor de aminorar el  daño ambiental y cuando la gente venga al Ameyal pueda ser parte de las mismas”.

Destacó que estas campañas tuvieron un mes de prueba pero ahora se llevarán a cabo durante todo el año y brindarán el espacio para apoyarlos a que se den a conocer esto como parte de una proyección, “hay muchos jóvenes talentosos y lo que hace falta es ayudarles a abrir las alas”.

En días pasados se llevó a cabo el cerrojazo de la primera campaña donde los exponentes que se acercaron vieron importantes resultados y lograron dar a conocer sus habilidades y talentos a otros con jornadas deportivas, de reforestación, limpieza, actividades de reciclaje y creación de huertos urbanos, por mencionar algunos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here