Del 30 de agosto al primero de septiembre, el Pabellón de Gimnasia en el Centro de Alto Rendimiento se efectuará la segunda edición de la Copa Fortezza de Gimnasia, evento que reunirá a más de 400 exponentes en busca del triunfo.

Víctor Madrid Cadena, organizador de esta competencia detalló que en la primera edición lograron reunir a más de 200 exponentes y a tan sólo un mes de la competencia han tenido ya un importante número de registros.

“Esta es una copa de invitación nacional, esperamos a 400 gimnastas, esperamos exponentes de Guerrero, Morelos, México, así como Puebla, habrá entrada libre y podrán ver pruebas de salto de caballo, viga, barras y ejercicios de piso”.

Con la finalidad de reconocer la labor de 19 exponentes que son parte de la selección estatal de la especialidad, y que lograron triunfos en el Nacional de Querétaro además de invitarlas a esta competencia, las gimnastas  tuvieron la oportunidad de disfrutar de un all day pass en el Jumping Park  de Explanada Puebla.

“Es reconocer el esfuerzo que ellas hacen, fueron campeonas estatales en su disciplina y categoría y son niñas que se esfuerzan todos los días entre 7 a 8 horas de entrenamientos diarios, un régimen alimenticio fuerte y una gran preparación mental”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here