Luego de que un pequeño de 10 años perdiera la vida por una bala perdida en San Francisco Acatepec, localidad perteneciente a San Andrés Cholula durante un asalto, la alcaldesa de esta demarcación Karina Pérez Popoca lamentó estos hechos y se sumó al dolor de la familia pero enfatizó mantienen acciones para reforzar la seguridad en la zona.

Narró que Seguridad Pública le informó de los hechos que acontecieron el sábado pasado donde una persona se trasladaba para comercializar leche pero fue interceptado por un par de sujetos en motocicleta.

Disparan al medallón y el señor no se percata de que su pequeño resultó herido. Esto sucedió a las 5 de la mañana entre San Andrés y Chipilo, él se dio cuenta hasta que llega a su domicilio.  Se llaman a los servicios médicos y se estabiliza al menor que fue llevado a la Beneficencia Española. La llamada de auxilio se pide casi una hora después de que ocurriera el percance y más allá de lo que pueda decir, entiendo el dolor yo también soy madre».

Asumió su responsabilidad como presidenta municipal y señaló que se mantienen acciones para blindar al municipio sanandreseño y generar condiciones de seguridad y por ello anunció que entregará equipamiento, motocicletas y  patrullas a los elementos de la Fuerza Pública y la colocación de las 200 cámaras para generar tranquilidad.

Reprobó y rechazó la manera en que medios de comunicación han lucrado con la muerte del menor, más allá de si soy o no soy presidenta soy madre, eso me duele (…) hay medios tendenciosos que lo único que piensan es atacar, asumo mi responsabilidad como presidenta municipal Y por supuesto que es mi responsabilidad generar las condiciones de seguridad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here