Casi 2 millones de pesos invirtió el Ayuntamiento de Puebla para pavimentar la calle Amapola, perteneciente a la junta auxiliar de la Resurrección, la cual beneficiará a 3 mil 549 habitantes.

Durante el evento de inauguración, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, informó que esta acción forma parte del programa de calles completas, por lo que abundó que la avenida contará con siete luminarias tipo led así como la construcción de banquetas en 374 metros cuadrados.

El periodo de ejecución fue de 90 días para la intervención de mil 265.6 metros cuadrados de carpeta asfáltica, en donde también se incluyó árboles a lo largo de la avenida.

Es un recurso de todos y mi obligación es rendir cuentas y decirles qué acciones se llevan a cabo. Estamos trayendo aquí esta entrega de obra de un proyecto que solicitaron. Cuando hablamos de calles completas, estamos por concluir la colocación de lámparas y accesos para personas con discapacidad”, dijo.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano, precisó que la inversión total fue de un 1 millón 957 mil pesos y anunció que también se emprenderán construcciones de calle en Emiliano Zapata, Guillermo Prieto y en la 104 A Oriente, además del programa uno a uno, donde se tomarán acciones inmediatas.

Desde hace más de 20 años que la colonia Amapola no había sido intervenida, por lo que la representante de los vecinos agradeció las acciones de la autoridad municipal.

Creemos que el cambio es lento pero confiamos en este gobierno y en este ayuntamiento, le agradecemos porque no todos los hacen, sabemos que vamos por más”, expresó.

Acciones

En próximos días entregarán las calles Emiliano Zapata en la que invirtieron 1 millón 111 mil 463.7 pesos; Guillermo Prieto con una inversión de 2 millones 302 mil 087.4 pesos; 104 A oriente entre 46 y 48 norte, inversión 2 millones 015 mil 038.5 pesos, y 104 A oriente entre 44 y 46 norte, inversión 2 millones 067 mil 521.5 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here