El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado al interior de su domicilio, en la colonia Villas las Flores, vecinos comentaron que la escucharon gritar el día domingo por la noche y fue hasta el día miércoles que autoridades confirmaron su muerte.

Monserrat N., de aproximados 35 años, sostenía una relación sentimental con un hombre conocido en la zona como Chaneque, de 33 años, quien comentan habitantes de la zona, es alcohólico y consumidor frecuente de drogas de carácter muy volátil y de acuerdo a quienes lo conocen, siempre porta una navaja.

Testigos aseguran que no se caracterizaban por llevar una relación sana, y consideran es el principal sospechoso de haber terminado con la vida de esta mujer.

Después de lo ocurrido el fin de semana, vieron salir al Chaneque el lunes por la mañana del domicilio de Monserrat, sin volver a verla de nuevo.

Fue hasta el 24 de julio que al ver las puertas abiertas de la casa, decidieron llamar al 911 para reportar lo ocurrido, a lo cual acudieron elementos de la secretaria de seguridad  para inspeccionar el lugar, confirmando la muerte de Monserrat.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del estado para realizar diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

De acuerdo con quienes la conocían la mujer deja en orfandad a tres hijos de 7, 15 y 20 años con quienes no vivía.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here