La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, desmintió que haya fracturas en la bancada de regidores del Partido Morena, afirmando que sólo existe distintas formas de pensar.

Luego de que cinco integrantes de Morena se han rebelado en su contra y han puesto en riesgo las iniciativas de la alcaldesa en cabildo, Rivera se dijo respetuosa de su forma de pensar.

El compromiso de cada uno es dar resultados y hacer lo que nos corresponde, los puntos de vista, eso va ser natural. Hay que ser respetuosos y generar diálogo sobre todo consenso”, dijo.

Para la alcaldesa, debe quedar claro que existe un solo proyecto que inició hace algunos años «y hay que darle continuidad«.

Nos debe quedar claro que esto es por un periodo limitado y dejar bien sentadas las bases y es la primera vez que se da el cambio de régimen”, dijo.

Sostuvo que no está alejada de la llamada «cuarta transformación«, y añadió que el Plan Municipal de Desarrollo es el más apegado a la agenda del presidente Andrés López.

El municipio de Puebla es el que está más apegado al proyecto nacional, está también apegada a la agenda amlópolis. Realmente todos los temas importantes del tejido social los estamos tratando y en esto continuamos trabajando”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here