Tehuacán. Con la participación de 35 empresas locales y estatales de diferentes giros y tamaños, que ofertaron poco más de 500 vacantes entre auxiliares, analistas, técnicos, profesionistas, administrativos, se realizó la Segunda Feria del Empleo para Jóvenes Tehuacán 2019.

El evento, organizada por el Servicio Nacional del Empleo (SNE), en coordinación con la Dirección de Atención Empresarial del Ayuntamiento de Tehuacán, se realizó en el Patio de las Columnas del Complejo Cultural El Carmen.

Gabriela Gabina Leyva Marín, directora del área municipal, explicó que este tipo de actividades se planean con la intención de ser vínculo con las empresas ofertantes para lograr el acercamiento de oportunidades laborales con la población y así contribuir al impulso del desarrollo económico de esta región.

Resaltó que las ferias representan una gran oportunidad para el buscador, pues va enfocada a personas de ambos sexos, con diferentes niveles de preparación, por ello es importante que las personas interesadas se acerquen, pues podrán encontrar diversas oportunidades laborales con las que lograrán la estabilidad económica en su hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here