Real Betis pisó la grama del Estadio Cuauhtemoc y se prepara para enfrentar al Club Puebla, en el festejo por los 75 años del conjunto poblano.

El club europeo llegó y de manera inmediata dio sus impresiones en torno a lo que se espera en este cotejo, el cual forma parte de su pretemporada.

Uno de los jugadores que acaparó la atención fue Diego Lainez, quien dijo estar contento de estar aquí en Puebla, una ciudad que le tiene cariño ya que tiene familia en la Angelopolis, “estoy muy feliz de estar aquí”

Reconoció que Puebla es un conjunto peligroso y “los equipos mexicanos son peligrosos y esperamos un partido complicado y un lindo espectáculo para la afición

Lainez quien vive su segunda temporada con el Betis, reconoció que se está afianzando y busca ganar un lugar con el conjunto español, “los minutos que tuve los hice de la mejor manera, me ayudó a ganar experiencia y en muchos aspectos que me ha servido para entender el juego que allá es un poco más rápido y me encanta este estilo de juego y feliz ya quiero que inicie”.

En tanto, el director técnico de la escuadra extranjera, Joan Francesc Rubí, quien dijo que han avanzando en la pretemporada y confío que ante el club poblano podrán hacer un buen desempeño aunque destacó que Lainez probablemente no podrá ver acción, por una molestia.

Es una oportunidad.

Para los integrantes del Club Puebla, este duelo representa una oportunidad única

Así lo sentenció José Luis Sánchez Sola, quien dijo el equipo está motivado por esta celebración de 75 años

“Para el 90 por ciento es la única oportunidad de jugar con un equipo europeo así lo vamos a tomar y así lo vamos a jugar”.

Con la derrota sufrida ante Xolos explicó que se ha magnificado el resultado y reconoció que el “culpable soy yo y mi cuerpo tecnico”.

Por su parte, Matías Alustiza señaló que espera un domingo lindo y que disfrute de este partido ante Betis, que ha sido una gran institución
“He vivido muchas cosas lindas, me tocó estar en la inauguración del estadio fue una fiesta y ojalá el domingo también esperamos que sea una fiesta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here