Max Chinasky, parte de una nueva generación de exponentes de hip hop, prepara nuevo material audiovisual y atractivas colaboraciones, entre ellas con el colectivo Galaxia Cero y una gira con Fermín IV, ex vocalista de Control Machete, por lo que resta de 2019 en algunas ciudades del país.

La gira al lado de Fermín IV, platicó Max, ya la venían planeando desde hace tiempo, hasta que coincidieron con sus respectivos equipos de trabajo para arrancar el próximo 15 de agosto en Querétaro. Teotihuacan, Tijuana, Monterrey, Cuautitlan Izcalli y Puebla, serán parte del tour.

En Galaxia Cero, conformado por cuatro personas, Max además de componer temas, es responsable de la producción musical. De ahí saldrá un disco con temas inéditos antes de que acabe el año, mientras que su trabajo como solista llegará hasta el siguiente año integrando los sencillos que ha ido soltando.

«Bienvenidos a mi casa» será el sencillo que viene de Galaxia Cero. «Arte ambulante» es un video que ya está en YouTube como adelanto del concepto del disco.

Max Chinasky destaca que los parámetros con los que se califica actualmente al hip hop están cambiando para bien de los creadores, pues ya no se le ve como violento, misógino o que hace referencia a drogas y otras prácticas que la sociedad rechaza.

«Hoy en día el hip hop está siendo inclusivo, se está enfocando en dar un mensaje positivo. Ya no se piensa que es de vándalos. Hay muchos proyectos que están ofreciendo un punto de vista más fresco, por eso está creciendo de manera acelerada«, apuntó.

En la próxima gira al lado de Fermín IV, Max dará a conocer más su proyecto, a la vez de resaltar que Fermín IV, una institución del hip hop, está de regreso en la escena musical con nuevo material discográfico en su faceta como solista. A Puebla llegarán al Beat 803 el 16 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here