El partido Revolucionario Institucional (PRI) exige castigo contra el diputado local Gerardo Islas Maldonado por coaccionar el voto en Tepeojuma durante la elección extraordinaria del 2 de junio, por lo que pide que la autoridad aplique la ley sin excepción.

El dirigente estatal del partido Lorenzo Rivera Sosa dejó claro que no quitarán el dedo del renglón, toda vez que la entrega de cheques de la reconstrucción fue muy evidente y burda y eso se acreditó ante la autoridad jurisdiccional, por tanto -reiteró- que se aplique la ley contra quién sea responsable de la ilegalidad registrada en Tepeojuma.

De igual forma, manifestó su beneplácito por la ratificación del triunfo a favor del priista Juan Daniel Ramírez, en el municipio de Ahuazotepec, quien asumirá el cargo el 10 septiembre, toda vez que habrá que esperar que los tiempos legales de inconformidad se agoten por los actores.

De igual forma, indicó que la autoridad competente deberá aplicar la sanción  correspondiente al delito de orden federal.   

Por su parte el priista que contendió como candidato Daniel Domínguez dijo sentirse satisfecho por la sentencia de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, toda vez que los magistrados valoraron las pruebas presentadas en donde se evidencia la compra del voto por parte del legislador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here