Iván Palacios Hernández y María de los Ángeles Lara Morales se convirtieron en ganadores de la Carrera Bancomer, justa que reunió a más de 700 corredores.

La justa se realizó en el municipio de San Pedro Cholula, reuniendo a trabajadores de esta empresa bancaria y a sus familias,  con el fin de impulsar la activación física y el deporte.

Fue una carrera de 5 kilómetros y el objetivo es generar la convivencia entre los empleados. Después de 21 minutos con 44 segundos apareció Iván Hernández, quien se convirtió en el triunfador de esta justa.

«Me esforcé mucho para ganar el primer lugar, el año pasado me quedé en segundo, lo más importante fue convivir, esta empresa me ha apoyado en muchos sentidos y con esta carrera busca darnos un día para despejar a sus empleados»

Detrás de el aparecieron Juvenal Morales y Misael Martínez. En la rama femenil quién dictó condiciones fue María de los Ángeles Morales que detuvo el crono en 31:48 dejando a Yetzabelli Tolentino y Montserrat  Sánchez en el segundo y tercer sitio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here