Atlixco. Una tienda ubicada en la 5 norte en el centro de la ciudad, causó movilización de vecinos de dicha calle esta madrugada al registrarse un incendio al interior de la misma.

Los hechos ocurrieron a las 5:30 horas, quien se percató de lo que ocurría al interior del negocio fue el panadero que realizaba su recorrido habitual de entrega.

Tras bajar su pedido y entrar, el repartidor se dio cuenta que se quemaba hasta el fondo donde había varias cosas conectadas, por lo que tocó a una de las vecinas del lugar, quién se percató de la misma situación.

«El del pan se va a avisarle a los dueños lo que pasa y sólo salieron mi papá y un vecino más ayudar. Pero el fuego avanzó rápido. Cabe decir que a pesar de que mi mamá hizo bastante ruido para que saliera alguien más nadie más de los vecinos salió», relató uno de los habitantes de la calle.

Posteriormente, al no poder controlar el incendio y avisar a bomberos, llegaron los elementos a controlar el fuego. La mayor parte del local y la mercancía se perdieron

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here