Un total de 2 mil 190  usuarios podrán utilizar  de nueva cuenta las instalaciones del Polideportivo del Ecológico, el cual reabrió sus puertas luego de la rehabilitación a la que fue sometido por las inundaciones que dejaron severas afectaciones, el pasado 12 de julio.

Julián Haddad, titular del deporte en el estado arribó a este escenario para verificar el uso de las mismas y las obras que se realizaron al interior, las cuales se llevaron a cabo durante 10 días, los usuarios que pagaron estos días podrán solicitar su devolución al no contar con el servicio.

“Le dimos velocidad a toda la reparación, a Finanzas le costó 24 mil pesos diarios por las cuotas de los usuarios, dimos mantenimiento a toda la instalación, se colocaron luces leds, se dio un mantenimiento completo, se bajaron las acometidas de los desagües, así como el taponamiento que existía, se pintó y se dio un tratamiento especial a la alberca y se desinfecto todo el área”.

Detalló que se aprovechó para dignificar las instalaciones a fin de que los usuarios que acuden diariamente al recinto deportivo con una inversión superior a los 800 mil pesos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre