En tres puntos distintos de la ciudad, fueron detenidos dos hombres y una mujer como probables responsables de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

De estas dos son hombres y una mujer, en el caso de la última elementos del grupo de Intervención Proactiva (GIP) efectuaban labores de vigilancia en la Avenida del Roble de la colonia Amalucan, cuando se percataron de la presencia de una mujer que alteraba el orden público. Ésta fue revisada y entre sus pertenencias le encontraron 50 dosis de cristal, motivo por el cual fue detenida, la mujer fue identificada como María, de 44 años de edad.

En un segundo caso similar en la colonia Unidad Magisterial México 68 oficiales de la Unidad Canina realizaban un patrullaje sobre la calle Adolfo López Mateos,  cuando una vecina dio aviso de un hombre que se encontraba atacando verbalmente a los transeúntes.

Los elementos realizaron una inspección a José Luis “N” de 33 años y le fueron encontrados nueve envoltorios de polvo con las características de la cocaína y ocho con con características del cristal; por lo que fue detenido.

Por último en la calle Alhelíes, en la unidad habitacional San Ramón cuarta sección, realizaron la detención de Ángel, de 23 años de edad, después de una revisión de rutina le fueron encontrados tres bolsas con hierva con características de la marihuana.

Los indiciados y las sustancias, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here