Ciudad de México.- Luis Miguel Barbosa Huertaes un político de primera” que brindará resultados inmediatos a los poblanos como gobernador, aseguró el diputado federal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Héctor Guillermo de Jesús Jiménez y Meneses.

El legislador por Atlixco en el Congreso de la Unión, consideró que con el nuevo gobierno, “se avecina un cambio total, una limpieza” a fondo para garantizar “la transparencia y anticorrupción” en todos los programas de gobierno del estado.

Resaltó que para ello, Barbosa ha nombrado como miembros de su gabinete a un grupo de jóvenes, de funcionarios públicos que van a dar “todo su conocimiento, capacidad y honorabilidad al nuevo gobierno”.

Desde San Lázaro, afirmó que Barbosa está “mental y físicamente lúcido para gobernar Puebla y enfrentar todos los retos que se avecinan”. Reconoció que en el pasado, el exsenador de la República enfrentó problemas de salud por la diabetes que padece “pero eso no será impedimento para gobernar Puebla y salir adelante”.

Es un político de primera que va a salir adelante, está totalmente lúcido y sabe gobernar”, insistió.

Descartó que con el cambio de gobierno en Puebla se entre en un estado de parálisis como está ocurriendo a nivel nacional con la administración de Andrés Manuel López Obrador, quien por todos los cambios que está realizando, no ha podido brindar los resultados esperados a la ciudadanía.

Jiménez y Meneses, aseguró que con los 6 meses del gobierno de Guillermo Pacheco Pulido se “sentaron las bases, se establecieron ciertas pautas” para que Barbosa pueda dar resultados inmediatos a la ciudadanía.

A modo de ejemplo resaltó la el nombramiento de Fernando Manzanilla Prieto en la Secretaria General de Gobierno (SGG), quien repetirá en el cargo durante la administración de Barbosa Huerta.

Es una gente (Manzanilla Prieto) que sabe cómo se lleva a cabo la política de Puebla (…) y no habrá problemas para poder arrancar de la mejor manera”, asentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here