Poblanos destacados se dieron cita en la Catedral de Puebla para ser parte de la campaña Joyas Poblanas.

Joyas Poblanas es una campaña organizada por Linsa, empresa especializada en servicios de limpieza con más de 30 años de experiencia. Misma que año con año realiza alguna acción de limpieza en un punto de la ciudad como esfuerzo social para abonar a la consciencia colectiva.

En este año, Linsa convoca a diferentes poblanos destacados para intervenir la Catedral de Puebla y, al mismo tiempo, difundir a estas personalidades y sus logros para concientizar sobre el valor del poblano, invitando a re pensar el concepto del «pipope» y demostrar que los prejuicios deben ser eliminados.

La campaña se difunde con un video en redes sociales, donde poblanos destacados junto con Linsa, llevan a cabo una acción de limpieza realizada en Catedral, “es importante tomar acción y marcar una diferencia para demostrar lo que es ser poblano” comentó la seleccionada nacional y subcampeona Copa FIFA 2018, Tanna Sánchez, que participó en esta campaña.

Entre los poblanos destacados que se sumaron a la campaña están:

  • Betzabé Jara – Actriz de doblaje – Ha dado voz a personajes como Dalia en Aladdin y Vambre en Magiespadas
  • Enrico Guasch – Fotógrafo – Ha realizado fotografías para empresas extranjeras
  • César López – Artista Plástico (Patolini) – Cofundador de Contemporary Art Practice (N.Y.) con obras en colección FEMSA, Fundación Televisa, entre otras
  • Christian Ayala – Deportista – Cruzó el Canal de la Mancha y fundador de la organización “Cruce por una esperanza”
  • Gabo Navarrete – Comunicador – Impulsor de talentos y marcas locales
  • Guillermo Navarrete – Fotógrafo – Fotógrafo revelación en 2013 y ganó más de 12 premios en asociaciones internacionales de fotografía de bodas
  • Amaral Sequeira – Músico y Productor – Fundador de EL BEAT, miembro de la banda LOS PEGAJOSOS
  • Andrea Bravo – Artista visual -Conferencista de fotografía
  • Armando Pliego – Activista – Preside el Consejo de Participación Ciudadana de Movilidad del municipio de Puebla
  • Armando Hernández – Diseñador – (Mambox) – Creador de contenido, ha colaborado con marcas como Uber y Grupo Modelo
  • Heriberto Olaya – Fotógrafo (Ikaritu) – promotor de la cultura poblana
  • Alí Calderón – Poeta – Fundador de Círculo de Poesía
  • Tinieblas Jr – Luchador profesional – Ganador en 3 ocasiones del WWO Heavyweight Championship

Por medio del hashtag #EsCosaDePipopes se invita a todos a difundir más “Joyas” para conocer los logros de otros poblanos destacados. El hashtag también llama a seguir la conversación en redes sociales y comentar qué es lo que hace diferente a un pipope.

Vemos cosas que vienen de otros lados y es importante que las empresas y los poblanos valoremos al talento que tenemos” comenta el músico y productor Amaral Sequeira.

Joyas Poblanas tiene como objetivo difundir al poblano real, aquel que se esfuerza cada día y está comprometido con sus metas.

Hay mucho talento y marcas locales que tenemos que dar a conocer, necesitamos apoyar lo local”, comenta Gabo Covarrubias, comunicador Social.

Como lo menciona la campaña, ser poblano implica tomar acción para romper los paradigmas y demostrar que el pipope no es como lo pintan, el pipope genera cambio y está dispuesto a demostrar que puede afrontar cualquier reto que se le presente, al final como lo mencionan #EsCosaDePipopes brillar, trascender y dejar huella.

A la campaña también se ha unido empresarios poblanos como JV, Karcher, Acevedo Seguros, Papa Johns, Estructuras Metálicas, Empresarios por Puebla, Lester, Seguros ORP, TISSÉ, SPIE, CONNECTA, Segurigases, Ford Rivera, Action Coach y La Estancia Argentina, que brindaron su apoyo para la acción de limpieza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here