Este 31 de agosto y primero de septiembre, el Estadio Ignacio Zaragoza recibirá la gira del Torneo Keeper Kombat en donde porteros y delanteros pondrán a prueba sus habilidades, así lo dio a conocer Maximiliano Beutelspacher, organizador del certamen.
“Este es un evento que mueve multitudes, es un combate de arqueros con duelos a cuatro minutos, son dos tiempos de dos minutos y la intención es que el que meta más goles gana y va avanzando a la siguiente fase hasta llegar a una final» .
Destacó que se contempla la presencia de más de 500 porteros en categorías desde los 5 hasta los 60 años, así como delanteros quienes tendrán que hacer tiros de falta y donde esperan tener mayor presencia es en la rama femenil.
#Deportes ⚡️Anuncian Keeper Kombat, será este 31 de agosto y primero de septiembre en el estadio Ignacio Zaragoza. Se contempla la presencia de 500 porteros 🥅
📹 @reporpue11 pic.twitter.com/L9KsYwVEgO— Síntesis Puebla (@sintesisweb) August 1, 2019
El organizador dijo que estarán buscando una alianza para que visores de diversos equipos poblanos se fijen en estos guardavallas. “Hay un bono de 4 mil pesos a los ganadores de cada categoría, ellos podrán cambiar ese bono en productos de la marca Rinat”.
Las inscripciones tienen un costo de 400 pesos y se podrán realizar en www.keeperkombat.com