El cuadro dirigido por José Luis Sánchez Sola reanuda la actividad en la Liga Mx, será este viernes a las 19:00 horas cuando el Club Puebla retome la participación en el Torneo Apertura 2019 al recibir a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Cuauhtémoc. Este duelo abrirá las hostilidades de la tercera jornada y los poblanos buscarán el primer triunfo.

Ambos equipos llegan naufragando en la irregularidad, Chivas inició con derrota el torneo ante Santos pero ganó a Tigres logrando sumar tres unidades, sin embargo no convenció; en tanto los poblanos sufrieron traspié a manos de Xolos, por lo que no tienen ni un solo punto para ubicarse en el sitio 16 de la Tabla General.

Para el delantero Lucas Cavallini, Chivas al igual que el Club Puebla están adaptándose al conjunto asi como a sus nuevos refuerzos por lo que consideró que será un partido difícil el que afrontarán este viernes.

“No empezamos el campeonato como queríamos iniciar, el juego contra Betis nos dio un poco de confianza y Chivas es un equipo grande de México, pero hemos tenido un buen desempeño y ya estamos preparados para el rival”

Señaló que ser organizados en la defensa será fundamental para evitar que la velocidad del rival en turno se convierta en un factor para que obtengan la victoria.

Pese a que los boletos tuvieron un costo mayor, los jugadores camoteros confiaron en que sentirán el cobijo de la afición que se dará cita al inmueble mundialista, el cual en esta ocasión para atraer a la afición lanzó una promoción para la venta, cerveza sencilla  desde 20 pesos, así como refresco en 16, ello en un horario de 16.00 a las 18.30 horas.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre