Seis personas fueron detenidas al ser relacionados con varios robos a casa habitación en las colonias Valle de las Flores, El Cristo, Miguel Hidalgo, Tepeyac y La Calera.

Mediante un reporte ciudadano, elementos de la policía municipal, detuvo a seis personas presuntamente relacionadas con al menos cinco eventos delictivos.

Policías Municipales fueron alertados, vía DERI, sobre la presencia de un grupo de hombres que aparentemente portaban pasamontañas, a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee gris y de un Chevrolet Aveo, del mismo color, sobre la Carretera Federal Puebla – Tehuacán, a la altura de la colonia Joaquín Colombres.

La detención de los indicados, se dió en respuesta al reporte y la reacción sospechosa de los conductores de ambos vehículos ya que apresuraron su marcha, en la persecución el auto Aveo sufrió un percance, para minutos más tarde realizar la detención de 6 personas.

Los detenidos son: José Rigoberto “N”, de 41 años de edad; Ismael “N”, de 36 años de edad; Francisco David “N”, de 28 años de edad; Hugo César “N”, de 24 años de edad; Cruz “N”, de 23 años de edad así como, José Rubén “N”, de 21 años de edad.

Adicionalmente, se aseguraron envoltorios con posible marihuana, objetos cortocontundentes y punzocortantes, gorras, pasamontañas, pares de guantes y una escalera de madera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here