Linces de Guasave y Poza Rica buscarán agenciarse el gallardete del Campeonato Nacional de Nuevos Valores 13-14 años “Rodrigo Mendoza Galaviz”, esto al protagonizar la gran final, la cual se llevará a cabo este sábado a las 11:00 horas en el Estadio Hermanos Serdán.

El Nacional de 13- 14 años está a punto de bajar el telón y después de una semana de reñidos juegos, este sábado se conocerá al campeón de esta contienda, donde Puebla, San Andrés Cholula y Papalotla, Tlaxcala abrieron sus puertas para recibir a lo mejor delRey de los Deportes”.

En esta ocasión uno de los grandes méritos que tendrán los finalistas es jugar la gran final en el Estadio de los Pericos de Puebla, un equipo de la Liga Mexicana de Béisbol, que ha impulsado fuertemente este deporte y este sábado se vivirá una verdadera fiesta para los peloteros, que más allá de dedicarse  de manera profesional al deporte, buscan ser buenos hijos y ciudadanos, premisa fundamental de la Asociación de Ligas Pequeñas.

En este nacional se contó con la presencia de 18 novenas que a lo largo de la semana buscaron avanzar, Puebla en este certamen se quedó en la antesala de la competencia mientras que Puebla azul no avanzó a la siguiente ronda.

De esta manera, todo está listo para que los pequeños vivan una gran fiesta deportiva en el Estadio Hermanos Serdán, que abrirá sus puertas para recibir a estos pequeños campeones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here