La novena de Guasave se agenció el cetro en el Campeonato Nacional de Nuevo Talentos de Beisbol 13-14 años al vencer diez carreras a dos a Poza Rica, en duelo que se llevó a cabo en el Estadio Hermanos Serdán, recinto en donde se vivió una verdadera fiesta para apoyar a los jóvenes talentos.

De principio a fin, la Liga de Guasave impuso sus condiciones y siempre dominó en el diamante, logrando consolidar un sueño, “desde que llegamos al torneo queríamos jugar en este estadio, nos sentimos muy contentos y ahorita está la euforia a todo lo que da”, expresó el manager José Rodolfo Santos.

Pequeños peloteros vivieron un sueño al jugar la gran final en el Estadio de Béisbol

El manager reconoció estar emocionado por cumplir el sueño de jugar una final en un estadio de primer nivel como fue el Serdán, recinto que abrió sus puertas para dar una nueva emoción a los peloteros que tomaron parte en esta competencia.

La porra familiar, el ánimo a lo largo del juego y la unidad de los jugadores se reflejó en cada momento y eso propició que este campeonato se convirtiera en uno de los más exitosos, así lo refirió Jesús Calvo, presidente de la organización de Ligas Pequeñas.

Se superó con este apoyo que nos está brindando la directiva de Pericos de Puebla, tener la pizarra con la foto de los niños, eso nunca se es va a olvidar a los participantes, Guasave fue un gran campeón porque todavía se impone el beisbol del norte”.

Poza Rica intentó dar batalla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here