Tehuacán. La Comisión Transitoria de Plebiscitos entregó la constancia de registro a los cinco candidatos que aspiran a presidir la inspectoría de San Vicente Ferrer, quienes a partir de este sábado y hasta las 00:00 horas del próximo 10 de agosto podrán realizar actos de proselitismo en busca el voto de sus vecinos.

Los candidatos que cumplieron con los requisitos que marca la convocatoria y quedaron registrados son: Lucio Rodríguez Barragán (planilla naranja), Leticia de la Luz Hernández (planilla amarilla), Carlos Hernández Rojas (planilla verde), Hugo Roberto Vázquez Espíndola (planilla café) y Marcelo Ramiro Hernández López (planilla rosa).

La elección se realizará el domingo 11 de agosto de 8 de la mañana a 2 de la tarde, por lo cual se imprimirán 5 mil boletas para las cuatro mesas de votación que se instalarán en la escuela 5 de Mayo.

El regidor de Gobernación, Israel Nasta de la Torren expresó que éste ha sido un proceso tranquilo y esperan que concluya de la misma manera, a la vez, invitó a los habitantes de San Vicente Ferrer a salir a votar para elegir al nuevo inspector.

La comisión Transitoria de Plebiscitos está integrada por los regidores Israel Nasta de la Torre, Víctor Manuel Canaán Barquet, Elvira Valderrama Correa, Laura Castuera Arroyo y el Secretario General, Alejandro Guerrero Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here