El equipo Interprovident de Puebla y Centellas de Aguascalientes se agenciaron la corona en la décimo quinta edición del Torneo de Fútbol Pro Asociaciones Civiles de Puebla, el cual llegó a su fin y dio cerrojazo con broche de oro.

Con este torneo Provident logró beneficiar a más de 40 mil personas de 22 asociaciones  civiles, las cuales forman parte de la responsabilidad social de la empresa líder en préstamos personales, hoy es una fiesta para Provident y para todas las asociaciones que nos dan el honor y nos permiten apoyarlas año con año, tuvimos equipos de diferentes lugares de la república, y tuvimos a más de 70 escuadras participando”, expresó Alejandro Martí Bolaños, director de Asuntos Corporativos de Provident.

El interés por ayudar fue mayor por parte de los colaboradores de Provident ya que fueron más de mil colaboradores los que se sumaron a esta actividad, “el objetivo es que las asociaciones les vaya bien y que año con año cuenten con un donativo de los colaboradores y los goles del torneo, juntamos a la familia, a los colaboradores de Provident y a las asociaciones, con esto cerramos con broche de oro».

Año con año se incrementa la respuesta a esta competencia y se incursiona en nuevas disciplinas, en esta ocasión tocó el turno al voleibol mixto, que también tuvo sus eliminatorias.

En lo que respecta a los resultados, Centellas de Aguascalientes logró el bicampeonato tras vencer en tanda de penales a las Fieras de Celaya y en la rama varonil, Interprovident se impuso ante León, campeón del año pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here