Con una espectacular presentación donde el destello de las luces y el sonido local, se llevó a cabo el juego de estrellas en el Club Alpha donde la atención de los reflectores se centró en el jugador Gustavo Ayón, quien después de su paso por la NBA ahora jugará en Zenit de San Petersburgo.

Ayón estuvo presente en el campamento de basquetbol que organizó el Club Alpha de Puebla y donde otras estrellas del deporte ráfaga se dieron cita para hacer disfrutar a los aficionados de este deporte, y es que este club es considerado como la cuna del baloncesto.

Portando el número 9 en el dorsal, apareció el nayarita, quien lució con el equipo universitario de las Águilas Upaep para después formar parte de los Halcones de Xalapa donde su talento y habilidad fue notable para enfilarse en Fuenlabrada.

La fiesta fue completa en el gimnasio del Alpha 2, sede este encuentro, el cual se encontró en su máxima capacidad para vitorear a las grandes figuras del baloncesto, tal fue el caso de Isaac Gutiérrez, Manuel Ordaz, Jesús Cachuy, Eric Martín y Víctor Hoyos, por mencionar a algunos.

Los aficionados que llenaron el recinto se entusiasmaron con cada una de las jugadas que se presentaron en la duela y vitoreaban en cada instante a los elementos del conjunto de las estrellas, sobre todo de Ayón, quien mostró su calidad como jugador internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here