Con el objetivo de beneficiar a los ciudadanos del municipio de Amozoc, el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, junto con la regidora de Obras y Servicios Públicos, Araceli Mena Marcos, así como el regidor de Desarrollo Urbano, Mariano Ríos Hernández, realizaron el corte de listón de la entrega de obra de construcción de pavimento con adoquín y guarniciones en la calle Cuauhtémoc, perteneciente a la colonia La Nueva España.

El alcalde Mario de la Rosa informó que “fue gracias al trabajo conjunto entre autoridades del Ayuntamiento y los ciudadanos que se logró realizar esta obra”, de igual manera recordó que dicha obra representa el cumplimiento de un compromiso de campaña.

Asimismo, mencionó que siempre es posible cambiar las cosas para bien y que “los habitantes de esta colonia ahora tendrán acceso a más servicios”, subrayando que “todos tenemos el derecho de vivir mejor, ya que el futuro puede ser mejor que el presente” señaló el edil de Amozoc.

Por último, el edil reconoció que son los ciudadanos quienes realmente tienen el mando en la administración pública y que los funcionarios son sólo sus trabajadores y por lo tanto “deben obedecer las órdenes de sus mandantes”.

Por su parte, el profesor Héctor Herrera, en representación de los vecinos, agradeció el apoyo brindado por el alcalde De la Rosa Romero, reconociendo que “la entrega de esta obra permite reducir el regazo donde el acceso a los servicios públicos es limitado”.

Con acciones como éstas, el Ayuntamiento de Amozoc reafirma su compromiso con el desarrollo de las colonias del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here