En su mensaje, al asistir el 1er. Informe de Gobierno de la presidente municipal de Tecamachalco, Marisol Cruz García, el Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, sentenció a la delincuencia local, y reconoció el esfuerzo de la alcaldesa al facilitar las condiciones para el combate a la inseguridad.

Frente a miles de ciudadanos, del municipio y de la región, Marisol Cruz García, explicó las bondades de la 4ta Transformación, los avances en materia de administración de recursos, las gestiones en beneficio social y desarrollo urbano, así como las políticas de gobiernos aplicadas durante este primer año.

El mandatario estatal, durante su mensaje lamentó las condiciones en materia de seguridad en que se encontró el municipio a su llegada a la gubernatura, mencionando que desde el inicio de su administración Tecamachalco ha sido y será tema de prioridad. “sabemos quiénes son, en donde se encuentran, en que comunidad y a que se dedican, es por eso que mantendremos acciones constantes en materia del combate a la delincuencia, fortaleceremos la seguridad de los ciudadanos

Al finalizar la ceremonia, la ciudadanía asistente y los funcionarios del municipio de Tecamachalco participaron de la verbena organizada en la plaza pública de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here