En toma de protesta realizada en el municipio de Tecamachalco, Adán Maldonado Varillas recibió por parte de la coordinación general de delegaciones y participación de la Secretaría del Bienestar el nombramiento de delegado regional por el distrito de Tecamachalco y que coordinará 16 municipio de la región.

Maldonado Varillas, estuvo acompañado por la presidenta de Tecamachalco, Marisol Cruz García, los presidentes de Tlacotepec de Benito Juárez, Xoxhitlán Todos Santos, Los Reyes de Juárez, Atoyatempan, Palmar de Bravo, entre otros.

En entrevista, Adán Maldondo comentó que esta asignación la asumirá con una responsabilidad muy grande, ya que como oriundo del municipio sabe y conoce las necesidades que se tiene en la zona urbana y juntas auxiliares. El reto ahora será saber las necesidades de los municipios que coordinará.

El objetivo está muy claro de esta dirección… tratar de llevar los apoyos a quién más los necesite”, dijo.

Anteriormente, este tipo de apoyos se ocupaban como “Programas electorales” ya que se condicionaban a cambio del voto, hoy Adán Maldonado busca apoyar a los más vulnerables y a quién más los necesite. En este sentido, recalcó que siempre ha sido una persona altruista, gestor de apoyos y con cargos honoríficos.

Buscará saber las necesidades de cada municipio con las asambleas que en breve se realizarán en cada municipio que representa, para detectar las prioridades y así conformar la mesa de trabajo que coordinará.

Además, con este trabajo que gestionará Adán Maldonado Varillas, busca trabajar con los datos del Coneval para actualizar los censos, ya que se han encontrado con censos fantasmas.

En el evento estuvieron presentes Joshua Villar Salazar enlace de coordinación con presidentes municipales de la secretaría del Bienestar y Mizrain Hernández Hernandez , coordinador general de delegados de la Secretaria del Bienestar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here