El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza dijo que es alarmante el incremento de la violencia en el estado, motivo por el que exhortó a las autoridades a atender este tema.
Luego del presunto secuestro del exfuncionario federal Juan Carlos Lastiri Quirós, señaló que este tipo de sucesos no son exclusivos de la Sierra Norte y esto preocupa a la sociedad.
“Bueno, no solo es Zacatlán, son varios lugares donde se han presentado hechos violentos, yo creo que las autoridades estarán trabajando; hay zonas verdaderamente conflictivas, pues ahí es donde se debe mirar, yo espero en Dios que esto se vaya solucionando», declaró en entrevista.
Preside arzobispo el 56° aniversario de la Diócesis de Tehuacán
Luego de oficiar la misa dominical en Catedral, el líder católico recalcó que la inseguridad en Puebla ha ido escalando y es urgente que autoridades y ciudadanos hagan su parte para disminuirla.
«Tenemos que pedirle a Dios por la paz en nuestro mundo, en nuestro México y en nuestro Puebla. Con motivo de la fiesta de los Fieles Difuntos el Papa decía en su homilía que cómo es posible que a los muertos les llevamos flores y comida y estemos peleando con los vivos”, reflexionó al señalar que viajó a Europa, a Barcelona, en días pasados.

























