Para el regidor del PAN, Enrique Guevara Montiel es grotesco que los menores de edad observen a hombres y mujeres ofreciendo sexo servicio afuera de las escuelas, por lo que pidió a las autoridades municipales retirarlos.

Al igual que los ambulantes, consideró que las prostitutas no deben estar en la calles, sin embargo este gobierno ha sido permisivo y los ha dejado laborar sin la menor regulación.

«Van ganando terreno. Tengo hijos chicos y ellos los ven. En la 4 poniente hay dos escuelas primarias y no tienen los niños porqué ver eso. Acuérdate, con todo respeto, ellas ofrecen para dar un servicio y al final de cuentas es grotesco ver eso. Lo mejor sería que las quitarán».

Manos externas intentan manosear proceso del PAN: Guevara Montiel

Reveló que los propios ambulantes les cobran para que ellas y ellos usen sus bodegas para ejercer la prostitución, una vez que en los hoteles o casas de huéspedes han sido clausurados para ejercer esta actividad.

«Donde tienen sus bodegas es donde les permiten el ejercicio por eso se quejan  de que los ambulantes las molestan. Les dan para ocupar el espacio».

Lamentó que no haya un plan para ambos casos, mencionando que de no intervenir se les saldrá de las manos al gobierno municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here