Tlatlauquitepec.- La Secretaría General de Gobierno (SGG), designó a José Fernández Tirado como nuevo delegado en el distrito número cinco con sede en el municipio de Tlatlauquitepec, en sustitución de Karla Martínez Gallegos, quien estuvo en el cargo durante ocho meses.

El nuevo delegado dijo que la encomienda del gobernador Miguel Barbosa Huerta es muy clara, que tienen que trabajar de manera responsable, para estar atentos y resolver temas urgentes como la seguridad pública y servicios que están a cargo del estado.

Aseguró que mantendrá contacto permanente con los alcaldes, a fin de mantener la paz social y atender de manera oportuna las necesidades de los ciudadanos, con la coordinación con los delegados de las diversas dependencias estatales.

Realizan segundo concurso de canto ranchero en Tlatlauquitepec

Por su parte Karla Martínez Gallegos señaló que durante la entrega recepción, entregó una carpeta con el trabajo realizado en los ocho meses de trabajo; en donde se detallan las situaciones que se enfrentaron y los problemas que fueron atendidos.

“Me voy muy contenta y agradecida por el invaluable apoyo de los trece presidentes municipales del distrito; al tener la oportunidad de trabajar de cerca con ellos corroboré su compromiso compartido con una servidora, de trabajo de 24 horas para brindar paz social y gobernabilidad a sus municipios”, expresó la ahora ex delegada de la SGG.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here