Más de 800 corredores son los que tomarán parte en la edición 2019 de la carrera Borregos, justa que se llevará a cabo este 17 de noviembre a partir de las 7:00 horas en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Puebla.

En rueda de prensa, Dinorah Álvarez Aldana, directora atlético deportivo de la institución, así como Yareli Bando Carrillo, especialista en campaña financiera filantrópicas, dieron a conocer los detalles de esta justa, la cual servirá para reunir fondos para el programa de becados Líderes del Mañana.

“Buscamos recaudar 150 mil pesos que será parte de la manutención para el programa de becas líderes del mañana, el cual nos ha permitido apoyar hasta mil jóvenes para que continúen sus estudios, este  es un programa de becas al 100%, para jóvenes de escasos recursos, pero con un gran potencial”, explicó.

Provechosa práctica conjunta para Borregos Puebla

Confirmó que esperan hasta 800 corredores en la prueba atlética que tendrá distancias de 5 y 10 kilómetros, así como una carrera infantil, la cual  ya tiene cupo lleno. Las inscripciones se pueden realizar en TECStore o en @TeccampusPue.

“Tenemos dos circuitos, la ruta de 5 kilómetros recorrerá del Itesm hasta Cumulo de Virgo; la de 10K es hasta el CIS y en intersección de Juan Pablo II, egresamos, habrá hidratación cada 2.5 kilómetros. La entrega de kits será un día antes y este consta de una playera dri fit, número y chip así como objetos de nuestros patrocinadores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here