Tlatlauquitepec.- La casa de cultura “Ernesto de la Torre Villar» de este municipio, en coordinación con la regiduría de educación, anunciaron la apertura de ocho talleres, especialmente para niños y adolescentes, los cuales funcionarán de lunes a viernes en horario vespertino.

El director Moisés González Vázquez, expresó que se retomarán talleres que funcionaron durante la primera mitad del año, además de que se abrieron nuevas opciones para niños y jóvenes y durante las próximas semanas, se pondrán en operación al menos otros cuatro talleres para personas de todas las edades.

Informó que se abrirá el taller de teatro, el cual funcionará los días lunes y miércoles de las 17:00 a las 18:30 horas, también se contará con el taller de bordado que funcionará los días martes y jueves de las 18:00 a las 19:00 horas, además del taller de danza folclórica de lunes a viernes de las 18:30 a las 20:00 horas y los días sábados de 10:00 a 12:00 horas.

Nombran nuevo delegado de la SGG en Tlatlauquitepec

Se contará con el taller de introducción al aprendizaje escolar, el cual estará dirigido a alumnos de primero a tercer grado de primaria, lunes a sábados de las 16:00 a las 17:00 horas y para alumnos de cuarto a sexto grado de lunes a sábados de las 17:00 a las 18:00 horas.

De lunes a sábados se contará también con talleres de zumba, latin fussión, karate y taller de pintura, las cuatro actividades todas las tardes de las 16:00 a las 20:00 horas.

Se dio a conocer que estos talleres iniciarán a partir del once de noviembre y a partir de la segunda quincena de este mes, se abrirán los talleres de escritura y ortografía, yoga, tareas escolares, taller canto, club de cuentos, así como taller de guitarra y violín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here