Para el 2020 en el municipio de San Andrés Cholula se aplicará el Presupuesto Participativo, así lo dio a conocer la alcaldesa de esta localidad, Karina Pérez Popoca, quien destacó que además de las obras que ya han proyectado buscarán que los ciudadanos ingresen sus solicitudes para poder abatir las diferentes carencias que existen en las comunidades.

Destacó que buscarán que la participación ciudadana sea mayor para obras de servicios públicos, donde el ciudadano podrá apoyar en la obtención ya sea de algunos de los materiales para ejecutar de manera más pronta estas acciones.

Si bien explicó que ya tienen una cartera de obras en puerta y que ya han proyectado a concretar en el próximo año, estarán haciendo un llamado para que los ciudadanos se sumen a estas acciones y entreguen al ayuntamiento sus diversas solicitudes.

Inaugura Karina Pérez Casa de Salud en Rafael Comac

“Queremos que el presupuesto participativo se maneje en el municipio para que más familias se vean beneficiadas a través de una inversión ayuntamiento –  ciudadanía, estaremos integrando las diferentes carpetas, hay zonas donde se carecen servicios básicos y donde se buscara la participación  ciudadana”.

Añadió que el proceso será  mediante una convocatoria pública para que los ciudadanos se acerquen y presenten proyectos para el presupuesto participativo.

Reiteró una vez más que las obras principales del ayuntamiento serán la construcción del Mercado Municipal, el cual quedará ubicado en la Radial a Tlaxcalancingo así como concretar la remodelación del primer cuadro de la cabecera municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here