La creación de la Consejería Jurídica en el municipio de Coronango obligó a que Antonio López Espinosa dejara el cargo como contralor y tomará las riendas de esta estratégica área, así lo dio a conocer el alcalde del municipio, Antonio Teutli Cuautle.

El principal movimiento fue el de Antonio López Espinosa, quien tiene la experiencia y capacidad para resolver temas diversos y por ello, asumió este cargo. Mientras se designó a una nueva titular en el cargo como contralora.

Acepta Teutli sanción del TEPJF pero reprocha inconformidad

“Es parte de los ajustes que se tienen que dar en todo gobierno, hay cuestiones que se deben mejorar y priorizar y sin duda el tema de la consejería jurídica es un área  que se necesitaba reforzar por todas las situaciones legales que estamos enfrentando”

Abundó que gracias al trabajo de la consejería se han logrado recuperar predios y se están iniciando procedimientos, “el tema legal es muy importante para nosotros”.

Teutli Cuautle manifestó que constantemente se encuentran en evaluación y revisando cada una de las áreas del ayuntamiento y conforme se vaya requiriendo realizan el ajuste necesario, todo ello para dar un mejor servicio a la ciudadanía y con resultados visibles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here