Al enfatizar que el Partido Acción Nacional (PAN) está maximizando el tercer viaje internacional de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, el regidor del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Iván Camacho Mendoza, subrayó que el traslado a Nairobi, Kenia, es de vital importancia, resaltando que es el único municipio invitado al evento.

Camacho Mendoza lamentó la crítica de los panistas cuando ellos también han realizado viajes, dejando sus responsabilidades, sin que se conozcan resultados tangibles a favor de la ciudad.

También, Eduardo Covián Carrizales, se sumó a las voces que apoyan a la alcaldesa, dejando en claro que se trata de un tema de responsabilidad propia de sus funciones que vaya al evento organizado por Naciones Unidas.

Sin embargo, el coordinador de la bancada de por Puebla Al Frente, Enrique Guevara Montiel, reprobó el viaje que realizará Rivera Vivanco.

Guevara Montiel señaló que existen prioridades por atender, aunque también respondió que si no va tampoco pasa nada porque no hay avances en la resolución de conflictos desde que arribó al poder.

Hay prioridades, un viaje internacional, no creo que sea necesario para la ciudad teniendo temas importantes, el tema del ambulantaje, la autoridad dice que no hubo disparos y las redes dice que sí”, aseguró.

Aprovechó para criticar la falta de movimientos en las secretarías más importante como seguridad ciudadana y gobernación, pese a que ella misma declaró que habría cambios.

No se hizo, si pedimos o no la cabeza no está sucediendo nada, no va a mover a nadie y más bien le decimos a la alcaldesa que debe haber resultados tangibles”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here